domingo, 20 de abril de 2008

La vida....un eterno cambio.


 

Que sería hoy de mi vida si no hubiesen aparecido seres tan infinitamente llenos de luz, donde han inundado con tanto brillo mi existencia medio a oscuras , por las dudas que tenía con respecto a que sí estaba equivocada en aspectos de mi vida o no.
No es que uno vaya por la vida necesitando la aprobación de los demás, pero sí que es lindo esa caricia que nos brindan las personas que nos estiman y quieren de verdad y más aún cuando sin conocerte, las palabras que lees de ellas derraman la dulzura que esos seres tienen en su interior.
Isa es así, te deleita con sus palabras de aliento, y te pone contra la pared con tus palabras de verdad. Igual que yo.
Grita sus protestas con todas las palabras y con toda la razón, y no le importa decir las cosas porque para ella son verdades que hay que gritarlas a los cuatro vientos.
Igual que yo.
Carátula cada situación y cada persona y cada institución con la veracidad que sólo te el cansancio de tanta burocracia y abandono y las ganas de poner cada uno nuestros granito de arena para que todo cambie.
Isa te moviliza, te detiene, te levanta, te acompaña, te apoya, te nutre, te hace sentir que es un espejo tuyo, de lo que vos pensás, de lo que vos queres, de lo que vos sentís.
Agradezco haberla conocido, aunque sea virtualmente, agradezco que por intermedio de su grupo conocí a Flavia, otro ser de luz, dulce, cálido, con ganas de cambiar muchas cosas también, y a tantas más que juntos podemos lograr COMO DECIS VOS QUERIDA ISA, CAMBIA AHORA! EN EL PRESENTE Y PARA EL FUTURO DE LOS SERES MAS IMPORTANTES EN NUESTRA HISTORIA DE VIDA....NUESTROS HIJOS!

1 comentario:

Educando en Familia dijo...

Silvia,

Me gustaria extenderte una invitacion para participar en nuestra primera edicion del carnaval Educando en Familia. La fecha limite para escribir las entradas era el dia de ayer, pero me gustaria saber si es posible que nos envies tu participacion antes del 5 de mayo.

Los detalles estan en el blog.

http://educandoenfamilia.blogspot.com